Escuela Sabatica de Adultos

La Escuela Sabática tiene como propósitos: el estudio de las Escrituras, la confraternización, el compartir la fe con la comunidad y dar énfasis a la misión mundial de la iglesia. La Escuela Sabática es una importante rama de la obra misionera, no sólo porque da a niños, jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades, y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y sobre todo les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas. La Escuela Sabática comienza a las 9:15 am, y las clases y el Programa Viva Mejor comienza de 10:00 am – 11:00am.

La Escuela Sabática de nuestra iglesia está compuesta por 10 clases.  Los decimotercer sábado la programación está a cargo del Ministerio Infantil. En ese día los niños de nuestra iglesia presentan una linda programación para el provecho espiritual de todos los hermanos. Ademas de las clases regulares de Escuela Sabática ofrecemos un el programa: Viva Mejor. Este programa ofrece tres grupos de apoyos: Construyendo Familias Felices – Pr. Efrain Duany Jr.  – Salud Abundante – Dr. Roger Perez Santos – Vida Abundante – Ariel Carvajal.

El departamento de Escuela Sabática de nuestra iglesia es dirigido por Sarai Pons. Para mayor información pueden contactarla a través de su correo electrónico: Saraipons@yahoo.com

Adventist Giving

Adventist Giving es un sistema online administrado por la División Norteamericana de la Iglesia Adventista, la que permite el pago de tus diezmos online con tarjeta de crédito o débito.
Para usar este sistema, debes registrate la primera vez.