Club de Aventureros

El programa de Aventureros de nuestra iglesia fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores primarios.
 El programa se propone reforzar las relaciones entre padres / hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas espiritual, física, mental, y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

Para poder ayudar a que el niño aprenda mas acerca de la Biblia, salud, naturaleza, y para poder ayudarle a desarrollar sus habilidades interpersonales, el club de aventureros usa las clases de Aventurero de Abeja Industriosas, Rayo de Sol, Constructor, y Mano Ayudadora para formar a los niños física, espiritual y emocionalmente.

Nuestro club cuenta con 55 niños que cada dos semana (segundo y cuarto sábado del mes) se reúnen los sábado de 4:00 PM – 6:00 PM para recibir instrucciones y ayuda fortaleciendo así su desarrollo emocional y espiritual. Nuestro club tiene mas de 10 lideres que sirven al Señor de una forma voluntaria. La directora del club es Veronica Alvarez. Si usted tiene alguna pregunta con relación a nuestro club o desea ser parte del mimos, por favor comuníquese con la Señora Alvarez al correo electrónico a creationsbyveronica@hotmail.com

Adventist Giving

Adventist Giving es un sistema online administrado por la División Norteamericana de la Iglesia Adventista, la que permite el pago de tus diezmos online con tarjeta de crédito o débito.
Para usar este sistema, debes registrate la primera vez.